El actual ayuntamiento Morenista de Dzilam de Bravo atraviesa una crisis en la parte medular de la Administración, pues los elementos de la Dirección de Policía Municipal fueron sorprendidos “DANDO EL BAJE” dentro de la oficina del alcalde.
Pobladores aseguran que los policías entraron por unos “Sobres amarillos” los cuales pudieran ser de su pago de quincena, sin embargo entraron a buscarlos cuando el alcalde y ningún otro funcionario se encontraba presente en espacio municipal.
“ya dieron el gol-pe los polis, es la segunda tanda que rob4n, hace una semana una lancha desapareció que les dejaron a cuidar y ahora los sobres de la quincena, súbelo haita la foto” así lo denunciaron anónimamente vía inbox.
Lo que sí es que meses atrás los mismos elementos de la policía municipal fueron expuestos durmiendo dentro de una patrulla con el aire acondicionado encendido. Trascendió que el video fue grabado por un “comandante” que el edil de ese puerto dio de baja, y por molestia el ex policía de ese puerto pasó a los medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario